Después de arruinar programas despiden a Malala de Telefuturo?

malala-sofaDespués de ser considerada por Norita Rodriguez como una mufa y toxica mujer de los medios, la ex panelista de El Resumen fue dada de baja de los proyectos del canal de Vilamorra, en su lugar regresa Maga Paez, quien junto a Pati Ginzo se suman como panelistas del formato mañanero de Telefuturo.

Aunque parezca raro, desde su regreso a la tv paraguaya, el retorno de Malala llenó de fracasos a proyectos y figuras donde la misma llegó a trabajar. Uno de los programas donde la misma pasó como panelista fué “NSA” que después de varias temporadas fue levantado del aire. Luego Maria Laura participó en el formato de baile de Telefuturo que después de varias temporadas fracasó y tuvo que ser retirado.

Luego le tocó el turno de ir a un nuevo proyecto llamado “Revelados” que también sufrió la extraña racha de mufa por parte de la presencia de la señorita y terminaron retirando el programa. Eso no lo es todo, Malala fue tomada en cuenta como competidora de “Parodiando” formato donde figuras famosas imitaban a ídolos musicales, en una única temporada el proyecto  terminó siendo un fracaso retirando inclusive antes de su estreno lo que estaban promocionando como la versión teatro del programa.

malala-bcpy

Siguiendo la racha de programas donde trabajó Malala y terminaron arruinados la misma fue contratada como panelista de “Tercer Tiempo” que después de mucho éxito y años de emisión por Telefuturo, se despide este 2016 de las pantallas de ese canal y quedando con un futuro incierto en cuanto a su retorno a la tv en el 2017.

El día de ayer viernes 30 de Diciembre, Malala Olitte fue desvinculada repentinamente del programa donde estaba como panelista, “El Resumen”, programa donde varías figuras que trabajaron con Malala sufrieron los embates negativos de la mujer, donde varios renunciaron, fueron despedidos o cambiados después de ser compañeros de la mujer en cuestión.

Malala se despidió desde sus redes sociales justificando su salida con la versión de que tendrá unas vacaciones merecidas y con el augurio de que vendran mejores cosas. Según se pudo apreciar ni siquiera le dieron la oportunidad de despedirse de las pantallas de tv en su último día como panelista del citado formato mañanero de tv. Por que se arruinan los proyectos donde trabaja Malala?

resumennuevoo

El lunes 2 de enero, es la presentación del nuevo equipo de El Resumen conformado por Carlitos Ortellado, Pati Ginzo, Gustavo Corvalán, Mortero Bala y Maga Paéz.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top