Escandalos

Desenmascararon a Humberto Rubín, no quiso contar cuánta fortuna recibió del Estado.

Un enfrentamiento entre el ministro de Industria, Gustavo Leite, y el periodista Humberto Rubín tuvo lugar la mañana del lunes 13 del corriente durante el programa radial del comunicador, quien evitó contar a sus oyentes cuánto dinero recibió por parte de los anteriores gobiernos por las pautas comerciales.

Según publicación del portal Hoy, en conferencia de prensa, el ministro de Industria, Gustavo Leite, consultó cuánto dinero recibió del Estado la radio Ñanduti en concepto de publicidad durante la administración anterior.

La respuesta del mencionado no se hizo esperar. “No entiendo mucho por qué nos mezcla con Vierci y Zuccolillo… con la fortuna que recibamos. ¿De dónde sacó eso?”, aseveró el comunicador.

Durante su programa radial, Rubín increpó al Secretario de Estado, quien en todo momento aclaró cuál fue su petición. “Usted, como es hombre de transparencia, debería contar a su audiencia cuánto dinero recibió en el gobierno de Federico Franco”, dijo.

El periodista radial indicó que no solo recibió plata por pautaje durante el gobierno pasado, sino que lo hizo con los anteriores. “Hace años que tengo aviso de todo el mundo, de todos (los gobiernos). Tu intención es muy pelotuda. Si alguien viene a la radio, no me regala nada”, sostuvo.

“A mí no me hizo ningún favor ni Itaipú ni Yacyretá ni nadie. Yo por qué le voy a tener que decir a la gente, preguntame vos y te contesto. Yo no tengo por qué decir los avisos que tuve en 55 años. ¡Pero qué notable! (…) No entiendo por qué habría de contar”, dijo nervioso Humberto Rubín.

El radialista aseveró que nunca solicitó aviso alguno, sino que siempre recibió propuestas porque su emisora es rentable. “Yo vivo de los avisos, no del Gobierno”, acotó.

Durante el fuerte cruce de palabras, Leite insistió que solamente deseaba conocer los montos, ya que actualmente el país registra una etapa de gran transparencia. Le preguntó cuánto fue el dinero que recibió de todos los gobiernos y en concepto de qué. A lo que el cuestionado responde que obviamente fue por publicidad. “Vos estás medio loquito. Qué otra cosa puedo recibir de los anunciantes si no es publicidad”, indicó por último dando por finalizada la entrevista.

Para leer más sobre Humberto Rubín y su habilidad para hacerse con dinero público de anteriores gobiernos click aqui…

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top