Escandalos

Con denuncia de por medio, acusaron a Karina Caro de garrotear a su hijastra

El descenlace terminó sorprendiendo a todos.

En el clásico de Disney la pobre cenicienta sufre en manos de su malvada madrastra

Es muy común que a los niños se les cuente la historia de la cenicienta, aquella jovencita que era maltratada por su malvada madrastra y sus hermanastras, que luego con ayuda de una hada madrina logró conquistar el corazón de un príncipe y dejar a la bruja de su madrastra muerta de la envidia.

Karina Caro habló para El Churero

No sabemos si es el caso, pero hasta la página del Churero llegó una denuncia impuesta por la que sería hijastra de la profesora de danza, Karina Caro. Se trata de la señorita Katherin Cattebecke quien supuestamente fue agredida por la ex coach del Baila y en consecuencia, fue a poner una denuncia en contra de la misma en la comisaría de San Lorenzo.

Así apareció la denuncia y el comentario de la señorita

Desde la página, nos comunicamos con Karina, quien se negó a dar declaraciones sobre el caso, pero expuso que ya todo fue aclarado en el seno familiar.

Primero la señorita se reafirmó y luego curiosamente se retractó

La denunciante sin embargo, se ratificó en las redes sociales del Chure y minutos después, apareció  diciendo que todo fue mentira. “Quiero aclara que lo que salió hoy en las redes sobre lo que la señora Karina Caro me golpeó y me echó a patadas de la casa es mentira”, señala el comentario donde fue etiquetado quien les escribe.

Sea cierto o no, lo que nos llama la atención es cómo es posible que se utilice a la justicia y a sus ejecutores para rensillas privadas ¿Acaso la policía no tiene ladrones que atrapar? Más seriedad gente a la hora de ir a entablar denuncias.

Mas Leidos

To Top