Denise Hutter ruega disculpas para no perder su trabajo?: “Pido disculpas a la señora Sanie Lopez”.

sanie-y-denise

Denise y Sanie.

Después del escándalo que generó la viralización del audio de la periodista de espectáculos Denise Hutter contra su colega la señora Sanie Lopez Garelli, la conductora de El Resumen desapareció de los medios, según chismosos a pedido de Sanie a su amigo el señor Antonio, propietario del Grupo Vierci.

La polémica rubia, hiper enemiga de Carmiña Masi salió al paso de los rumores del pedido de su cabeza por parte de López Garelli desmintiendo ese rumor, aclarando que tuvo que adelantar sus vacaciones hasta que pase la tormenta y suplicando las disculpas de la señora Lopez Garelli, que según Armando Rubin, es una de las personas más malas del canal de Villamorra.

denise-sanie

Publicación de Hutter en sus redes sociales: En vista de las publicaciones con respecto al audio que se viralizó en los últimos días, quiero decir lo siguiente:

1 – El audio que está recorriendo los medios lamentablemente es mío. Pido disculpas a la señora Sanie Lopez Garelli y a quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras por los términos y el tono utilizados en el mismo. Más allá de su exitosa trayectoria profesional en los medios, la señora López Garelli es una MUJER, y como mujer que es no merece que nadie se refiera a ella con las palabras con que yo lo hice.

2 – Las publicaciones que atribuyen mi salida del programa Vive la Vida a un pedido de la señora Sanie López son falsas. Después de 4 años de trabajo como panelista de ese programa, mi paso a El Resumen en calidad de co-conductora fue una propuesta del canal que para mí significó un importante crecimiento profesional.

3 – Creo que está demás decirlo, pero mi intención nunca fue que el audio se hiciera público. Lo envié a un grupo de Whatsapp que compartía con 7 personas que creía eran de mi confianza y una de ellas lo filtró generándose esta ola de publicaciones.

4 – Ni en mis 4 años de trabajo en el grupo Vierci ni en los 8 anteriores en los que trabajé en otros medios, me vi expuesta de esta manera y mucho menos por algo que era de carácter privado. Esta exposición mediática me afectó tanto a mí como a mi familia, razón que me llevó a adelantar las vacaciones que había solicitado para marzo de 2017, tomándomelas a partir de hoy. Si Dios quiere a finales de diciembre estaré de regreso para vivir con ustedes en @elresumenoficial la gran final de @yomellamopy.

Agradezco el interés de los medios que estuvieron intentando comunicarse conmigo tanto hoy como ayer, pero decidí hacer esta única publicación para aclarar y pedir disculpas en primera persona, evitando de esta forma que se malinterpreten mis palabras.
Muchas gracias también a mis amigas y a la gente que me conoce y me quiere y apenas supo de la situación me escribió, llamó o vino a visitarme. Sin duda alguna cometí un error, y de los errores se aprende. Muy pronto nos veremos y escucharemos nuevamente!, finalizó Hutter.

 

En vista de las publicaciones con respecto al audio que se viralizó en los últimos días, quiero decir lo siguiente: 1 – El audio que está recorriendo los medios lamentablemente es mío. Pido disculpas a la señora Sanie Lopez Garelli y a quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras por los términos y el tono utilizados en el mismo. Más allá de su exitosa trayectoria profesional en los medios, la señora López Garelli es una MUJER, y como mujer que es no merece que nadie se refiera a ella con las palabras con que yo lo hice. 2 – Las publicaciones que atribuyen mi salida del programa Vive la Vida a un pedido de la señora Sanie López son falsas. Después de 4 años de trabajo como panelista de ese programa, mi paso a El Resumen en calidad de co-conductora fue una propuesta del canal que para mí significó un importante crecimiento profesional. 3 – Creo que está demás decirlo, pero mi intención nunca fue que el audio se hiciera público. Lo envié a un grupo de Whatsapp que compartía con 7 personas que creía eran de mi confianza y una de ellas lo filtró generándose esta ola de publicaciones. 4 – Ni en mis 4 años de trabajo en el grupo Vierci ni en los 8 anteriores en los que trabajé en otros medios, me vi expuesta de esta manera y mucho menos por algo que era de carácter privado. Esta exposición mediática me afectó tanto a mí como a mi familia, razón que me llevó a adelantar las vacaciones que había solicitado para marzo de 2017, tomándomelas a partir de hoy. Si Dios quiere a finales de diciembre estaré de regreso para vivir con ustedes en @elresumenoficial la gran final de @yomellamopy. Agradezco el interés de los medios que estuvieron intentando comunicarse conmigo tanto hoy como ayer, pero decidí hacer esta única publicación para aclarar y pedir disculpas en primera persona, evitando de esta forma que se malinterpreten mis palabras. Muchas gracias también a mis amigas y a la gente que me conoce y me quiere y apenas supo de la situación me escribió, llamó o vino a visitarme. Sin duda alguna cometí un error, y de los errores se aprende. Muy pronto nos veremos y escucharemos nuevamente!

Una foto publicada por Denise Hutter (@denisehutterz) el

El rumor sobre la persona responsable de la divulgación del audio que fue enviado al grupo de whatsapp de “El Resumen” menciona a la compañera panelista de Denise, Malala, como supuesta encargada de enviar el audio hasta a los dueños del canal con el fin de que Denise fuera despedida y así quedar la estimada como conductora del citado programa, cosa que por el momento está sucediendo.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top