irma

Denise Hutter no pudo con El Resumen y contrataron al chileno Alain Soulat.

denisse resumen

Equipo de conductores de El Resumen.

Los cambios en los formatos de los canales de Villamorra se siguen sucediendo buscando impactar en los datos de audiencia pero siguen realizando movimientos que no dan buenos resultados. Es así, que algunas “figuras de alto perfil” se deben resignar a los cambios impuestos por la gerencia mayor.

Uno de los programas de mayor permanencia en la pantalla chica por el canal futurista es El Resumen, programa soporte de la grilla de los canales del grupo Vierci por donde ya pasaron una gran cantidad de figuras del medio y aún siguen pasando. Su última adquisición, la periodista de espectáculos Denise Hutter.

resumen 1

Después del anuncio de la partida del conductor del programa Rubencito Rubín, Denise fue la elegida para estar al frente del programa acompañada del eterno panelista Gustavo Corvalán, la kamikaze Maria Laura Olitte y Mortero Bala, como en un rejunte de mano de obra de bajo costo.

A pocos días del experimento del nuevo equipo, cambiaron abruptamente a la conductora principal con la llegada del ex “Calle 7” Alain Soulat, todo se debió, según rumores, a la baja audiencia del programa.

denisse rosado

Denise Hutter.

Es así, que por el momento, Denise Hutter deberá resignarse a ser la co-conductora de éste formato de bajo costo, teniendo en cuenta a su equipo de panelistas, la simplicidad de su set escenográfico compuesto por terciadas de colores, dos sillones que unidos forman una media U y algunas gigantografías con las cuales promocionan sus telenovelas.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top