Menu 1

De Vargas vincula a Ferreiro con el EPP. Mario pide mesura, racionalidad y respeto.

mario genteEl poco estimado ministro del interior Francisco de Vargas, en su búsqueda desesperada de dar resultados positivos en cuanto a su negativa gestión al frente de ese ministerio y en vista a los últimos lamentables acontecimientos donde 8 militares fueron emboscados y asesinados por los criminales del EPP decidió hurgar en galerías de fotos de algunos políticos para así encontrar algún tipo de vinculación con el grupo armado.

Durante la emisión del programa Cara o Cruz de Unicanal del Domingo 28 de Agosto, De Vargas compartió varias imágenes, entre ellos, una, donde se ve al intendente de Asunción Mario Ferreiro en un acto público de la campaña presidencial 2012-2013 como supuesto vínculo al grupo armado. A través de su perfil en Facebook el jefe comunal de Asunción habló al respecto.

mario epp

Francisco De Vargas mostrando fotos de su “investigación” en Unicanal.

“Para mi sorpresa y estupor, acabo de ver en el programa Cara O Cruz de Unicanal, de hoy 28 de agosto de 2016 que el ministro Francisco De Vargas exhibió una foto de un acto público de la campaña presidencial 2012-2013 como supuesto vínculo de mi persona con los grupos relacionados al horrible atentado ocurrido ayer en Arroyito-Concepción.

Dicha foto, publicada en nuestros perfiles públicos de aquella campaña, corresponde al acto realizado en el salón de actos de la gobernación de San Pedro, en ocasión de celebrarse el día 21 de setiembre de 2012 un Foro Político y Social abierto a todos los sectores.

En mi caso particular asistí como pre-candidato a la Presidencia de la República por el Frente Guasú, coalición de la que luego salimos para conformar la concertación Avanza País, que participó cumpliendo con todos los requisitos de la ley en las elecciones del 21 de abril de 2013, quedando en tercer lugar.

mario epp 2

Llamativamente el Ministro presentó dicha foto en un collage con otras que no tienen absolutamente nada que ver con el acto mencionado, promoviendo la idea de un nexo no solamente inexistente con grupo irregular alguno, sino en lo que parece una intento desesperado por desviar la atención de los graves hechos ocurridos ayer en el norte de nuestro país.

Por el profundo respeto que me merece el fallecimiento de ocho servidores de las Fuerzas Armadas caídos en servicio no haré comentario alguno sobre esta insólita conducta de tan alto representante del Poder Ejecutivo de la Nación.

 

MARIO SI

 

Pero dejo expresa constancia de lo ocurrido para salvaguardar la seguridad de mi familia, que siento gratuitamente amenazada en un momento en el que la mesura, la racionalidad y el respeto deberían ser las señales emanadas de las autoridades para devolver la calma a la población.

Adjunto para uso del Ministro de Vargas, más fotografías tomadas durante el mismo día y evento en San Pedro de tal manera a incorporar a su carpeta secreta de investigación en curso”, finalizó Ferrerio en su perfil en Facebook.

ferreiro de vargas 1

Mario Ferreiro y Francisco de Vargas.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top