Menu 1

De que falleció la modelo Mariuska Alvarenga, la rusa? Cirujano desmiente ser responsable.

mariuska velorio 1Hoy//Darío Jara, el cirujano plástico que operó a la modelo Mariuska Alvarenga, apodada en el ámbito farandulero como “La Rusa”, asegura que su paciente no murió a causa de la lipo.

Según relató el profesional del bisturí al portal hoy.com.py  el mismo habría operado a la modelo en agosto pasado, inclusive comentó que no fue la primera vez que la finada modelo pasó por sus manos. “La operé el 13 de agosto y evolucionó súper bien sin ningún problema, no tenía molestia, ni quejas, hace más de año ya tenía una lipo hecha conmigo (La mamá contó que se le complicó todo a causa de la lipo).

mariuska 1

“Los familiares prometieron aclarar todo, y espero que pongan también en primera plana, creo que esa nota la hicieron en el momento en que estaba todo confuso aún, relató el cirujano”. “Los familiares me dijeron que murió a causa de una complicación de una infección urinaria que le afectó su riñones, antes jamás tuvo ningún síntoma de nada”

“La familia me dijo que nunca pensaron que tenga que ver con la lipo porque ella estaba bien y que de repente empezó la fiebre, fue a consultar por urgencia en el Adventista y le diagnosticaron infección urinaria, y fue tratada como tal pero no mejoró”, finalizó el profesional al citado portal.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top