Spread the love

El aspirante a la Intendencia de Asunción dijo que la transparencia será la aliada de su gestión.

Dani Centurión

En medio de la visita que realizó Dani Centurión a los pobladores de La Chacarita, pude conversar con él, lo confieso, fue un poco difícil debido a la cantidad de gente que quería acercase al pre candidato como si él fuera La Virgen de Caacupé en procesión.

Lo cierto es que logré hablar con él y en la breve charla que tuvimos dijo que él vive modestamente y su objetivo es que la Contraloría desembarque en la comuna a fin de que se desmantele las irregularidades que aparentemente vienen cometiendo las administraciones que lo preceden una vez que se convierta en Intendente de la capital.

“Yo vengo de los sectores populares, mi mayor compromiso empieza con los sectores populares. Yo vivo en Asunción, vivo de manera modesta, vivo en alquiler, no tengo los bienes que otros tienen. Yo voy a ingresar a la Municipalidad y conmigo va a entrar la contraloría”, aseveró muy convencido.

Ante esta cantidad de gente, me atrevo a decir que Dani apeligra arrasar en las urnas coloradas asuncenas el próximo 20 de junio.