Escandalos

DALLYS FERREIRA REPUDIÓ LOS DICHOS DE ZULMA FAIAD LA ARGENTINA QUE ODIA A LOS PARAGUAYOS.

dallyyysLa modelo y actriz paraguaya presentó a su hija recién nacida, India, en el piso del programa de tv argentino Intrusos y aprovechó también para defender al pueblo paraguayo del ataque que había realizado la actriz Zulma Faiad en los medios del país vecino.

“Me sorprendió mucho lo que dijo, me di cuenta que los años no siempre tienen sabiduría. Es su opinión y no está mal que lo piense pero lo que no me pareció fue que ella instó y llamó a que prácticamente hagan sentir a los extranjeros que no tienen derecho a nada”, respondió Ferreira en partes de la extensa nota en piso.

dallys marido

Dallys Ferreira quien vive en la Argentina hace 10 años y que es residente de ese país insistió en que el pensamiento de Zulma Faiad destruye y que su hija es productor del amor. ” Cuando venimos al mundo nadie puso fronteras. La gorda es paraguaya y argentina. Nosotros construimos en lugar de destruir”, enfatizó en Intrusos la hermosa modelo y actriz paraguaya. Fuente aqui.

La paraguaya Dallys Ferreria está en pareja con el argentino Nicolas Sporleder (foto) con quien tiene un hermosa beba recién nacida a quien llamaron India, fruto del amor de ésta pareja. En una charla bastante elocuente Dallys reclamó los dichos de Zulma Faiad alentando al odio de los argentinos contra los paraguayos residentes en ese país.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top