Escandalos

Dahiana Bresanovich y Junior Rodríguez, finalmente se separaron

Los rumores de que las cosas no andaban bien en ese matrimonio se gestaron hace ya un buen tiempo.

 

Junior y Dahiana conducenn juntos un programa de TV

El matrimonio es el pilar de la sociedad dicen los eruditos, pero hoy mantener un matrimonio de pie y más en este ambiente farandulero es doblemente complicado, y lastimosamente, muchos no llegan a buen puerto.

 

El día del casamiento de la pareja

Este es el caso de Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich, quienes hace unos años celebraron una boda tan bonita pero que el tiempo les dijo que su amor no sería “hasta que la muerte los separe”. Tal es así que desde hace unos meses se manejaba el rumor de que la pareja estaba atravesando por una crisis y ayer, finalmente, Dahiana dio la confirmación de que el divorcio es un hecho.

“El año pasado decidí tomar unas vacaciones con mis hijos y mi familia materna para recibir al nuevo año de la mejor manera posible, ya que desde varios meses atrás estábamos iniciando el proceso de separación. Hoy que las heridas sanaron y lo hemos superado quiero agradecer a los medios de prensa, al Churero, colegas y amigos que han respetado nuestro silencio y el proceso de divorcio. Agradezco también a mi familia, a Ruben y Ani, abuelos de Nachito, que me siguen brindando su cariño y respeto. Con Junior seguiremos siendo compañeros de trabajo, amigos y lo más importante, nos esforzaremos por ser los mejores padres para Nachito”, escribió Dahiana en sus redes.

La publicación de Dahiana

De corazón lamento que termine de ésta forma porque aunque ustedes no lo crean después de empezar con algunas diferencias terminé tomando mucho cariño por Dahiana y Junior , y desde el fondo de mis sentimientos no me agradan las separaciones pero lastimosamente dicen que a veces suele ser la mejor solución para algunos problemas en el matrimonio.

Yo le pedí a Dahiana que lucharan por su familia porque nada es más valioso en nuestras vidas que la unión y el fortalecimiento de nuestro eje existencial, nuestra familia. Lastimosamente y por el momento aparentemente ya no hay retroceso, pero como dice la frase Dios escribe recto sobre lineas torcidas y no sabemos que podría pasar después.

Por el tremendo cariño que siento por Nachito espero que ahora y más que nunca siga teniendo todo el cariño, el apoyo y la contención de sus padres porque a pesar de que sus papis estén tomando distancia Nachito tiene un gran pedazo de ambos corazones, pedazos que no pueden permitir resquebrajarse.

Mi cariño y respeto para ésta familia y que ojalá el destino les depare el mejor de los horizontes.

 

Mas Leidos

To Top