La opinion del chure

Cuatro precoces depravados irán a la cárcel tras haber abusado de un niño de 11 años

Lo peor es que los inadaptados también son menores de edad.

Sodoma y Gomorra fue destruida debido a las perversiones

Los relatos bíblicos apuntan a que Sodoma y Gomorra fueron ciudades castigadas por Dios debido a las abominaciones que cometían sus habitantes, pecados de lujuria, infidelidades y todo tipo de desmadres.

Cuando hablamos de eso pareciera ser que todo es parte de un cuento de ficción, pero últimamente la realidad de nuestro país está superando a este tipo de relatos, pues ayer nomas publicábamos que unos hermanos abusaron sexualmente de una niña y hoy nuevamente, el abuso sexual en menores es noticia.

Esta vez, el Tribunal de Sentencia de Luque, integrado por los jueces Julio López, Carolina Bernal y Alicia Orrego, aplicaron la medida correccional de dos años a cuatro menores: C. M., D. B., V. M. y M. G., de 14 y 15 años de edad, por haber abusado sexualmente de un niño de tan solo 11 años.

Los abusadores también son menores de edad

La víctima del hecho fue el niño V. F. A. de 11 años, y de acuerdo con los datos de la investigación fiscal, el abuso se dio en reiteradas ocasiones, tanto en el interior de la vivienda de uno de los sancionados, como en una cancha de fútbol, durante los años 2011 y 2012. Todos eran compañeros de la misma institución educativa de la ciudad de San Antonio.

Los informes victimológicos y los testimonios pudieron otorgar certeza al colegiado juzgador de la autoría en el hecho punible de Abuso Sexual por parte de los sancionados. La querella estuvo representada por los abogados Carmelo Caballero, José Domingo Almada y Rodrigo Moreno.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Será que nos hace falta el fuego justiciero de Dios para ver si así nos dejamos de tantas perversiones?

Mas Leidos

To Top