Menu 1

Cuatro desconocidos violaron a un hombre de 39 años en Pte Franco.

gay-hospi

Imagen de apoyo.

Un reporte policial originado en la sub comisaría 11ª. de Presidente Franco informó un supuesto hecho de violación de persona, ocurrido en la noche del miércoles 28 de Setiembre en un parque ubicado detrás del polideportivo Estrella del Este de ese municipio.

Siempre acorde al informe policial, resultó víctima un hombre que dijo llamarse P.L.O. de 39 años. Cuatro hombres, dos de ellos presumiblemente brasileños y los otros de nacionalidad paraguaya, lo secuestraron de la vía publica a bordo de un automóvil para después llevarlo a la mencionada zona donde lo ultrajaron sexualmente.
parque

Los cuatro violadores a punta de pistola habrían obligado al hombre a practicarles sexo oral a cada uno de ellos para posteriormente turnarse y practicarle sexo anal contra su voluntad dejándolo con severos daños psicológicos, asi como también en la zona del ano.

Hasta el momento se desconocen otros detalles del episodio que está siendo investigado por los agentes de esa sub comisaría. La víctima fue derivada al hospital regional de Ciudad del Este para su atención médica.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top