¿Criticar la vida privada o el trabajo? Llamativa postura de Fátima Román

¿Será que se confundió?

Fátima Román y Laurys Divas

 

El programa El Resumen recibió la visita de la reina del Instagram, Laury Rodríguez, quien llegó a superar los 2 millones de seguidores y generó todo tipo de roncha en la gente envidiosa.

En consecuencia, Laury tuvo un enfrentamiento con la panelista Fátima Román quien fue una de las más incisivas contra Laury.

“Siempre te jactas de humilde pero de humildad no tenes nada. Quisiera simplemente decir. Es que la gente mal interpreta la palabra humildad como sinónimo de pobreza, sin embargo vos cuestionaste directamente mi trabajo diciendo ‘yo conseguí todo lo que a ella le costó años conseguir’ y eso no es ser humilde, cada uno sabe su lucha. Mi rubro no es tu rubro, y obviamente el camino es mucho más largo, así como te volviste una estrella, cuidado que te podes estrellarte, eso no es humildad”, disparó Román.

El punto llamativo es cuando en medio de su descargo, Fátima lanzó: “Me tocaste mi trabajo, a mí me podes tocar mi vida personal, podes decir p, pa, pu todos los que vos quieras, pero con mi trabajo no te metas”, advirtió a Laurys.

¿Será que Fátima se confundió de conceptos? Hace como 10 años que estoy en este copetín llamado farándula y lo que siempre se condenó e incluso fue motivo de querellas siempre fue el ataque en los planos personales y cuando se atenta contra la vida privada.

Fátima, te invito a que reveas lo que dijiste, y te lo digo gratuitamente.