Menu 1

Criminales del G7 quisieron explotar coche bomba en pleno centro de CDE.

conce 4

Concejales del G7 y el coche bomba en CDE.

Los concejales opositores a la gestión de la intendenta Sandra Zacarías no descansan en su lucha de lograr quedarse con el municipio esteño a como de lugar. Acostumbrados a la contratación de patoteros agitadores para generar tumulto en esa zona del país, el día de hoy dieron un paso más en las artimañas de presión que utilizan buscando instalar un clima de crisis y caos en CDE.

Para ésta mañana llamaron a una nueva manifestación contra la intendenta y ante la orfandad en sus convocatorias decidieron llegar al centro de la ciudad y bloquear al acceso de turistas y compradores de Brasil. En medio de la protesta, estos concejales mandaron un vehículo semiquemado, de la marca Fiat y sin chapa rociado con combustible buscando que el móvil explosionara y causara daños mayores.

conce 5

En el interior del coche bomba se encontraron varias botellas de querosén con cartones adentro. Uno de los manifestantes dio aviso a los uniformados y se realizó la revisión del vehiculo.

Los efectivos policiales indicaron que el vehículo fue traído precisamente por el grupo de manifestantes (contratados por el G7) que se instalaron en el microcentro esteño desde las 06:30 para exigir la intervención de la administración municipal por medio de gritos, pedradas contra los efectivos de la policía y hasta un coche bomba que pudo detectarse a tiempo.

auto mosaico jpg

Según los datos que se manejan los vándalos del G7 que robaron radios de policías, apedrearon a los agentes del orden y prepararon un coche bomba todavía estarían armando mayores disturbios como la quema de buses chatarras pertenecientes a una de las lideres de las manifestaciones la señora Alison Anisimoff que estaría buscando hacerse figura en los medios para futuras aspiraciones políticas.

Este pequeño grupo de agitadores no solo reclaman la intervención del municipio esteño sino que también piden juicio político para el presidente paraguayo Horacio Cartes. Ante la falta de apoyo ciudadano apelan a los disturbios en zonas de alto tráfico en el microcentro de CDE.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top