Menu 1

Conozcan un poco más de Jazmín Pazos, la presentadora de noticias del SNT.

jazmin 4Ella es conductora del noticiero del mediodía en canal 9, una mujer, además de hermosa, muy preparada quien estudió diseño de modas, prensa escrita, radial y teatro, además fue modelo de la Agencia American Models. Dinámica como es, también emprendió en los negocios, cuenta con su propia tienda de calzados y carteras, ella es la señora Jazmin Pazos, a quien agradecemos la nota para churero.com

“En mi vida he hecho muchas cosas, me defino como una mujer hiperactiva, trabajé desde muy joven, me desempeño en el área de administración, televisión y diseño, mi objetivo principal es hacer las cosas bien, por más pequeño que sea el proyecto, entrego todo de mí para que el mismo sea un buen producto”, aseguró.

Yolanda Park, Jazmin Pazos y Maria E.

Jazmín Pazos, arrancó su carrera en los medios a los 27 años. “Me llamaron para formar parte del staff del programa “Mujer” conducido por Pelusa Rubín, me encargaba de hacer las entrevistas culturales y de dar consejos para la mujer, recuerdo que hicieron casting y pruebas de cámara antes de tomar la decisión”, relató. “Finalmente me escogieron y fue así como empecé en televisión, en un principio fue todo nuevo para mí, pero en poco tiempo simpatice con las cámaras y me di cuenta que tenia aptitud para ello”, expresó.

Explicó que empezó de abajo una vez que se incorporó a los medios, desempeñando diversos roles. “Recuerdo que enseñaba manualidades también en el programa Mujer, en mis inicios cubrí muchos espacios, todos ellos me hicieron crecer profesionalmente, y es así como paso a paso me fui formando en esta bella profesión”, añadió.

jazmin 2.

Jazmín no fue solo una figura bonita que aparecía en la televisión, tuvo que salir a las calles para armar sus reportajes. “Tuve la oportunidad de salir y hacer entrevistas a artistas, diplomáticos, políticos, tanto en el programa Mujer como también en Red Guaraní, cuando conduje el Magazine “Actualidad con Jazmín Pazos” programa que estuvo al aire durante seis años, un programa diario que iba en vivo de lunes a viernes en el horario de la siesta”, contó.

Por otra parte, señaló que su pasada por las pasarelas fue corto, “apenas de 1 año, fue cuando estuve dentro del staff de American”. Refirió que afortunadamente el tema del modelaje de a poco recobra su esencia inicial, con eventos importantes como: el Asunción Fashion Week, Asunción se Viste y otros eventos de este tipo, “se ha vuelto a dar el lugar que corresponde a las modelos, que claro estas reúnan las condiciones para tal efecto”, tiró.

jazmin 3

Yolanda Park, Roberto Perez, Jazmin Pazos y Carlos Troche.

Ella se describe como una mujer muy sensible, manifestó que con el correr de los años eso se fue acentuando, “soy de lágrimas fáciles”, comentó. Pero también es muy exigente con las personas que le rodean, “me molesta la mentira, la hipocresía y la falta de seriedad”, destacó.

Sus ratos libres, los dedica a su familia, “estoy casada hace 23 años con un hombre maravilloso y tengo tres hijos, ellos son mi mayor tesoro”, alegó con entusiasmo.  Dijo que, al parecer ninguno de sus hijos seguirá sus pasos en el ámbito profesional, “tienen pasión hacia otras profesiones y me encanta que así sea, que ellos decidan lo que les gusta, porque en eso consiste el éxito en la vida”, agregó.

“estoy casada hace 23 años con un hombre maravilloso y tengo tres hijos, ellos son mi mayor tesoro”

Jazmín Pazos, cuenta con raíces difusas, su padre es español y en el árbol genealógico hay una mezcla alemana. “Un poco de cada uno y por supuesto la raza guaraní, de la cual estoy muy orgullosa”, finalizó.

jazmin p 2

Nota de Pame.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top