Menu 1

Conozcan al que interpreta a Petrona, la bailarina sordomuda de “Los Paraguayitos”.

IMG-20150922-WA0046 (1)El actor, Manuel Silvero que interpreta a Petrona (la bailarina sorda-muda que acompaña a “Los Paraguayitos”) tiene 24 años, vive en Fernando de la Mora, su máximo sueño era actuar, en una oportunidad fue a un casting con un amigo. “Mi amigo quedó y yo no”, contó con desaire, pero eso no bastó para desanimarle pues la oportunidad se le daría más tarde.

Hizo varios personajes, pero el papel que más éxito le dio fue el de encarnar a con humor a un mujer. “Realmente no me incomodó interpretar a una mujer, es el papel que mejor me sale, es un ser que merece el mayor respeto del mundo”, expresó.

IMG-20150923-WA0000

“Trabajé con una decoradora por un tiempo, pero fue por poco tiempo ya que no me pagaba muy bien, luego entré a laburar a una cooperativa, pero se hizo un recorte de empleados y como yo era el menos antiguo, me tocó salir”, dijo el joven, y cuando la cosa se ponía fea, llegó su momento.

“Fui a ver la grabación del programa de Enrique Pavon y ahí me vio y me insinuó si quería actuar, yo tomé en broma pero después le pregunté si me hablaba de verdad y me dijo que sí, ahí mismo acepté”, indicó, así fue que llegó a Hotel de Estrellas, Tercer Tiempo pero lo que revolucionó entre los personajes que interpretó, fue el de, Petrona, la bailarina del grupo Los Paraguayitos, caracterizada por no hablar ni escuchar y hacer un divertido baile.

IMG-20150922-WA0020

“Nunca pensé que sería tan exitoso ese personajes, la idea de que sea muda fue mía, porque somos tres los integrantes de Los Paraguayitos y si los tres hablábamos ya iba a ser demasiado, así también le doy espacio a los compañeros para que hablen”, explicó, sin embargo, en la vida real, Manuel confiesa ser muy conversador.

Entre otras cosas, comentó que se consideraba un almacenero reprimido, pues su madre viajó a España para trabajar hace 11 años quedando él como administrador del negocio y se sentía frustrado, pues no era lo que le gustaba. “En un acto de locura reventé mi auto, eso me llevó prácticamente a la quiebra, además de cubrir el gasto de mi vehículo, la multa altísima que tuve que pagar, quedé muy mal económicamente”, ese accidente le hizo tomar decisiones, dejar de lado las fiestas, trasnochadas y tragos, ser más maduro, se refugió en Dios y eso le dio fortaleza.

IMG-20150923-WA0008

Enrique Pavon, Oscar Pintos y Manuel Silvero.

Por otra parte, el deporte es una de las actividades que más le gusta, practica; workout y calistenia, lo que le obliga a llevar una dieta especial, esto le ayuda a tener la flexibilidad que se ve en cada baile de Petrona. Añadió que, tiene muchas ganas de seguir preparándose para seguir creciendo, por ejemplo estudiar idiomas y aspira alguna vez a llegar a participar en una película.

“Sin novia”, así dijo estar Manuel, más que nada por una decisión personal ya que sus multiples actividades no le permiten dedicarle tiempo a alguien en estos momentos pero aclaró que tiene un prototipo de mujer, le gustan las que son naturales, las operadas y perfeccionadas por el bisturí no le atraen, “sin cirugías me gustan, ni que usen mucho maquillaje, me gusta apreciarla en su máxima simpleza”, aseguró. No es de los que se sientan amilanado cuando una mujer toma la iniciativa para alguna relación pero disfruta más cuando él es el que da el primer paso, “me gusta conquistarle a una mujer”, agregó.

IMG-20150923-WA0011 IMG-20150923-WA0012

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top