Menu 1

Conozcan al cobarde que casi mató a golpes de traición a rugbista.

repudio-ante-cobarde-ataque-contra-rugbista

Foto de Extra.com.py

El Club Universitario de Rugby de Asunción hizo público un video de circuito cerrado en el que aparece uno de sus jugadores, identificado como Igor Kostianovsky, recibiendo un puñetazo en el rostro en la vía pública, según detalló el portal Extra.

La agresión ocurrió el  sábado 23 de julio del corriente, alrededor de las 05 AM, en las afueras de un local nocturno ubicado en Villa Morra. Se presume que el agresor sería una persona de nombre Aníbal Gómez de la Fuente, alias “Vical”, estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Católica de Asunción.

La golpiza fue registrada por una cámara de seguridad y en el material puede verse cómo el rugbista iba caminando por la vereda en aparente estado de ebriedad cuando dos sujetos se aproximaron a él. De atrás y sin que se percatara de su presencia, uno de los hombres tumbó al suelo al deportista con un fortísimo golpe en el rostro. Lo llamativo del caso es que ninguna de las personas que aparecían en la filmación se propuso asistir al atacado.

Según un amigo de la víctima, que prefirió el anonimato, el incidente fue a raíz de una discusión que ocurrió minutos antes dentro del local. La persona que acompaña al responsable del ataque sería su primo, Pedro Gómez de la Fuente.

El allegado indicó que tanto el propio Igor, como sus amigos y familiares, desconocían el motivo de las heridas en el rostro del deportista, pues este no recordaba nada de lo ocurrido. Igor analiza tomar medidas legales contra su atacante.

Publicación de Extra.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top