irma

Conozcan a la hermosa nueva chonga del marido de Clara Franco, Luz Marian Nachajón.

mike novias

Luz Marian, Mike y Clara.

En conversación con el portal de espectáculos Epa.com el marido de la actriz Clara Franco, Mike Cardozo, explicó sobre su relación con la ex modelo Luz Marian Nachajón y negó que ambos sean pacientes psiquiátricos.

Una publicación del diario Popular del día martes 15 de septiembre, hacía énfasis en la relación de Mike Cardozo y la ex modelo Luz Marian Nachajón. Incluso, especulaba que Luz Marian tuvo que ver en la fallida reconciliación del músico con Clara Franco, su ex señora con quien tienen un hijo, sin embargo, esto fue desmentido por el mismo Mike en una conversación con el citado medio.

luz

“Es cierto que Clara y yo estuvimos a punto de reconciliarnos. Y no anduvo. Pero no tuvo nada que ver con Luz, me pareció ofensivo lo que pusieron. Por eso ya les pedí un derecho a réplica”. Mike relató que conoció a Luz el año pasado.

“Nosotros empezamos a salir en julio más o menos, después terminamos, porque yo me quería arreglar con clara. Y ella se hizo a un lado pero quedamos muy amigos. Y reanudamos ahora, nos encontramos y vimos que seguían los sentimientos y reanudamos”.

mike y 2

El músico aseguró que no comprende la razón de la publicación. Sobre todo en un pasaje de la misma, donde según una fuente, el periódico  expone que ambos eran pacientes psiquiátricos.

“Eso no es así. Desde que le conozco a Luz, nunca vi eso que describieron. Ella es una chica lucida, enfocada. En todo caso el loco soy yo. La maldad, es evidente, ¿qué necesidad había de mancharle así a una persona que lleva una vida emocional alucinante? Una vida saludable, que trabaja, que pasó una situación horrible con respecto a sus hijas. Todos cometemos errores. Yo cometí muchos, hace poco cometí un error. Pero es más fácil tirar la piedra y luego esconder la mano”.

“Luz es madre, nunca vi una persona que haya reconstruido su vida con tanta entereza, con tanta dignidad y lucidez. Ella trabaja 8 horas en un estudio jurídico y a la par tiene una carrera artística, es cantante. Es deportista. Ella quedó desbastada luego de esa publicación”.

 

Para leer la nota completa click aqui 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top