Menu 1

Concejales opositores de CDE demostraron orfandad política con escasa convocatoria contra Sandra Zacarías.

mani1

Representantes de los trabajadores del sector comercial de Ciudad del Este alegan que la escasa participación de personas en la manifestación del 14 de abril es el resultado de la orfandad popular de algunos concejales municipales, principales líderes del acto de protesta. Afirman que a pesar de utilizar casi dos meses en los preparativos, apenas reunieron 800 personas, según detallo el portal CDEdiario.
 
Sectores sociales que no estuvieron de acuerdo con la convocatoria para reunirse en la Plaza de la Paz y protestar por supuestos malos manejos administrativos de la actual administración municipal, dicen que los organizadores no cuentan con el respaldo de la gente, especialmente de la clase trabajadora, razón por cual no consiguieron reunir a la cantidad que pretendían, o sea 10.000 personas.
lideres mani2
“Durante más de un mes y medio pronosticaban reunir a unas 10 mil personas pero que no llegaron a reunir ni el 10 % de la expectativa creada en las redes sociales y medios de comunicación afines a los concejales”, dijo Carlos Cantero, presidente de los mesiteros de la Cuarta Etapa.
 
Trajo a colación la excusa esgrimida por los organizadores de que no contaban con medios de transporte suficiente, pero obviaron decir que la marcha estuvo apoyado fuertemente por los empresarios del transporte, agregó.
“Lo único que demostraron los concejales opositores es su orfandad política”, concluyó, Carlos Cantero. “Esta manifestación demostró que no tienen apoyo de ni siquiera el 2 % de los esteños”, señaló a su vez el trabajador del micro centro, Wilfrido González.
mani3
Para culminar Max Giménez declaró que lo único que demostró la manifestación es que el pueblo le dio la espalda a los opositores y dijeron sí a la intendenta Sandra Zacarías, “analizando la marcha podemos ver que la gente le dio la espalda a los concejales opositores, a pesar de que estuvieron preparando por más de dos meses esta manifestación política y solo pudieron reunir unas 600 personas”, afirmó.
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top