Menu 1

Concejales del G7 festejan muerte de niña en plaza pública de CDE.

IMG-20160720-WA0086 Pese a pedido de la madre de la niña fallecida en una plaza pública de CDE de dejar de utilizar el fallecimiento de su pequeña para fines políticos los concejales del G7 celebraron con un festival sin apoyo ciudadano la muerte de la pequeña.

Hace unos días, la madre de la pequeña finada había enviado una nota a la junta de concejales de éste municipio, en especial a los G7, solicitando que dejen de aprovechar la muerte de su hija para fines políticos. El nefasto concejal con antecedentes delictivos apodado Kelembu dijo que lo seguirá haciendo.

nota g7

IMG-20160720-WA0087

A pesar del pedido de la madre de la pequeña realizaron un festival por la muerte de la pequeña donde estuvieron presentes una docena de personas entre ellos los músicos que se prestaron a semejante acto de falta de respeto a la memoria de una inocente junto con algunos de los organizadores del evento.

Éste grupo de concejales en Ciudad del Este son quienes hacen politiquería barata por los medios más sucios posibles buscando beneficiarse con los recursos que genera éste municipio.

IMG-20160720-WA0082

 

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top