Menu 1

Concejales del G7 contratan delincuentes para atentar contra municipio esteño?

g7

Concejales del G7.

Un audio comenzó a viralizarse en las redes sociales y alertó a las autoridades de la Municipalidad de Ciudad del Este, sobre el plan de alborotadores del enterno de Kelembú y sus colegas del G7 que pretenden reclutar patotas para atropellar la institución según detalló el portal Hoy.

El abogado Cristian Cabral, asesor jurídico de la Municipalidad de Ciudad del Este, confirmó a la 650 AM que oficializarán una denuncia ante el Ministerio Público por un supuesto plan para atropellar la institución.

Contó que un audio comenzó a circular por WhatsApp, mediante el cual se tomó conocimiento de la intención de algunas personas. “En el audio se oye a dos personas, una de ellas identificada como Elvio. Empiezan a conversar y hablan (acerca) de contratar gente para atentar contra la institución municipal y que esto inicie en horas de la madrugada”. Aqui el audio.

kelembu carr

Jorge Britez junto a su jefe el concejal (con antecedentes delictivos) “Kelembu” referentes de manifestaciones sin éxito que buscan instalar el caos y ambiente de crísis en CDE.

 

El letrado recordó que el grupo opositor está convocando desde la semana pasada a una manifestación para el día de mañana martes. Dijo que le preocupa que la movilización no sería de manera pacífica. “Dijeron (los convocantes) que cerrarían calles, que uno traería 500 personas, y que pagarían 300 mil guaraníes, y algunos ofrecen consumo de marihuana”, lanzó.

Comentó que la denuncia será realizada contra personas innominadas y por lo tanto pidió que el Ministerio Público tome cartas en el asunto e investigue para evitar desmanes durante la movilización. “Queremos que estas personas sean identificadas. Si es algo serio, queremos que se les castigue a las personas que pretenden atentar contra la institución municipal”, añadió.

[Best_Wordpress_Gallery id=”43″ gal_title=”CDE 2016″]

 

“Están orquestando y conspirando. Esto surge luego de que la Cámara de Diputados no encontraría elementos para la intervención. Como no podrán entrar por la puerta de enfrente, siguen creando zozobras, y esto afecta a la institución”, indicó Cabral sobre los dirigentes opositores.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top