Menu 1

Concejales camorreros del G7 piden intervención del municipio esteño mientras Sandra sigue trabajando por su ciudad.

sandra abuelaLa patota de ediles esteños denominados G7 siguen buscando enturbiar  el trabajo, progreso y proceso de desarrollo en Ciudad del Este por lo cual pidieron la intervención de la comuna esteña. La intendenta auguró que el pedido de intervención siga un rápido proceso para que la institución siga trabajando por la ciudadanía.

La administradora comunal sostuvo que varios de los argumentos esgrimidos para pedir la intervención son risibles, pero aun así desea que el proceso tenga un desarrollo acelerado. Adelantó que si bien no cree que el pedido tenga eco favorable en la Cámara de Diputados, pues las supuestas pruebas presentadas son “muy débiles”, afirmó que aguardará los pasos legales y estará siempre a disposición de la ciudadanía y de los entes contralores.

sandra abuela 1

En relación a los argumentos presentados por los ediles opositores, la intendente dijo que “mienten mucho, dicen muchas barbaridades, los concejales opositores inventan historias hasta fantásticas para tratar simplemente de sacarnos de un cargo para el cual fuimos elegidos. La gente no es tonta, se da cuenta cuando alguien quiere entrar por la ventana y busca artimañas para lograr sus objetivos.

Estamos tranquilos, nuestros informes a los entes contralores están al día, nuestras transferencias a la gobernación, nuestros salarios, las transferencias a la caja de jubilaciones, las obras están en ejecución, están funcionando los dispensarios, la escuela municipal, la escuela de artes y oficios, la comuna tiene crédito en los bancos porque tiene solvencia, en fin, es demasiado descabellado todo pero vamos a aguardar que las instituciones den su parecer y se sigan los pasos legales, no tenemos miedo absolutamente, pero tampoco queremos que algunos mientan y pierdan el tiempo en cuestiones tan absurdas”, sostuvo.

sandra si7

Sandra dijo que los concejales opositores se mueven con denuncias ligeras, políticas, algunas cuestiones bien generales, sin nada concreto y sin pruebas.  En otro momento, consultada sobre si se maneja desde el oficialismo si se tendrían los votos necesarios para aprobar la intervención, pues corre la información de que el oficialismo colorados en Cámara Baja cerraría filas a favor de la jefa comunal, prefirió no opinar, alegando “que nosotros vamos a respetar lo que digan las instituciones y nos vamos a guiar con pruebas y documentos, no con meras especulaciones como lo están haciendo algunos”, refiriéndose a los concejales opositores liderados por el ex intendente de CDE, Barreto, durante cuya administración se orquestó un mega desfalco en la municipalidad.

concejales g1

Barreto y sus colegas del G7.

En la mañana del martes 26 del corriente, durante la sesión ordinaria, los concejales municipales aprobaron el pedido de intervención de la comuna de Ciudad del Este. La minuta fue presentada justamente por el presidente del cuerpo legislativo con antecedente del mega desfalco municipal durante su administración como intendente, Juan Carlos Barreto, y luego de un extenso debate fue sometida a votación. El resultado final fue de 7 a 4, ya que el concejal Juan Ángel Núñez se retiró de la sala antes de la votación.

Una vez más queda demostrada la falta total de idoneidad para el desarrollo de sus funciones por parte de estos concejales camorreros que antes que apoyar el proceso de progreso y desarrollo que se viene viviendo en CDE de la mano de la administración Zacarías están al pendiente de crear disturbios, divisiones y espectáculos de tipo bizarros baratos basados en chismes sin fundamentos reales buscando empoderarse de uno de los municipios de mayor importancia a nivel país con la intención de entrar por la ventana y lucirse con las obras encaradas por la administración Zacarías. Barreto y sus conpinches estarían más que motivados por los recursos que genera éste municipio y por ese medio orquestar nuevos megas desfalcos al órgano municipal?

barret
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top