Menu 1

Con masiva concurrencia Sandra Zacarías lanzó oficialmente su candidatura por la intendencia de CDE.

sandra javier 1

Javier junto a su esposa la señora Sandra Mc Leod deZacarias.

En un acto multitudinario, donde acudieron unas 20 mil personas Sandra Zacarías lanzó oficialmente el inicio de su candidatura buscando reconquistar nuevamente la administración municipal de Ciudad del Este el proximo 15 de noviembre en las municipales.

Sandra recordó su gestión al frente de la Comuna. Aseguró que hizo mucho por la ciudad pero reconoció que aún falta mucho por hacer, “Hoy vengo a pedirles de corazón, a mis hermanos más humildes de Ciudad del Este, que sigamos construyendo nuestros barrios, luchando todos juntos por nuestros días mejores”, señaló. Se dirigió al ex jefe comunal, indicando que “Don Carlos vos sos un ejemplo para nosotros de colorado para servirle a la gente. Para hacer política tenemos que querer servirle a la gente, y crecer con la gente. Todos los días aprendo algo nuevo con ustedes, y hoy realmente me emociona saber y ver que hay tanta gente acá reunida, que nos entendemos y protegemos entre nosotros”, dijo. Agregó que “para nosotros, este es el camino quiere decir que seguiremos invirtiendo en obras, en salud, en educación, y aunque puedan decirse muchas cosas, no vamos a responder con palabras, vamos a responder con obras”, enfatizó la señora Mc Leod.

sandra javier 2sandra javier 3

En la parte final de su discurso, Sandra Zacarías recordó los puntos positivos de su gestión, indicando que “nosotros somos únicos en el país en muchos aspectos, como en la Escuela de Artes y Oficios con 35 mil alumnos sin distinción de colores, solamente se necesita su cédula para ir allí. Somos el único distrito con 26 dispensarios médicos, que los hicimos para que la salud llegue cerca de la gente”.

Aseguró que “el político que no entiende, que ofendiendo y calumniando, va a ocupar un cargo, no va a llegar. La política tiene que salir del corazón. Miremos atrás lo que hicimos, veamos lo que era Ciudad del Este antes de que Javier asumiera la intendencia. Hoy somos una de las ciudades más importantes, pero no lo hicimos solos, lo hicimos todos juntos, con las comisiones vecinales, y seguiremos construyendo porque aún falta mucho por hacer”, señaló.

sandra javier 4 sandra javier 5

Asimismo, pidió votos para los integrantes de su lista de concejales municipales, indicando que “necesitamos que todos nuestros concejales, que fueron electos para la lista 1, puedan llegar a la Junta Municipal. Quiero pedirles que apoyen a nuestra lista de concejales encabezada por el Ing. Miguel Ángel Coronel. Quiero que sepan que para votarle a Derlis Lugen, a Juan Carlos Barreto, a Juan Ángel Núñez, deben votarle al Ing. Coronel”, afirmó.

[Best_Wordpress_Gallery id=”36″ gal_title=”Lanzamiento Sandra”]

 

Agradeció a los trabajadores del mercado, de la vía pública, a los transportistas, y a todos los que estuvieron siempre con nosotros, como también a cada uno de los dirigentes y a las personas que pusieron su esfuerzo para estar juntos hoy, y que Dios nos de la sabiduría para no equivocarnos y que simplemente en nuestro trabajo podamos ser justos con la gente, y el 15 de noviembre votemos todos de punta a punta a la lisa 1.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top