Escandalos

Con documentos falsos, Kelembú trata de ubicar a sus amistades en la cuarta etapa.

El concejal de CDE Celso Miranda, más conocido como Kelembú, presentó documentos falsificados de supuesto cobro de canon pertenecientes a una familia de seguidores suyos. El número identificario de los mismos, conocido como R.C.M. pertenece en cada una de las 3 casillas a otros arrendatarios, por lo que la dirección jurídica estudia acciones legales a seguir a partir de ahora, con referencia a este tema.

El mismo presentó el pago de canon de tres casillas adulteradas, pero luego de realizar la verificación correspondiente se descubrió que dichos documentos fueron falsificados y que pertenecen a otras personas.

Se ha descubierto documentos adulterados presentados por las siguientes personas, quienes decían ser beneficiarios de puestos de venta en la 4ª etapa del micro centro. Teofila Anzoategui de Ruíz Díaz presentó comprobante con Registro de Contribuyente Municipal Nº 46.721, que pertenece al señor Darío Brizuela, también hizo lo mismo Mirna Elizabeth Ruiz Díaz Anzoategui, quien presentó Registro de Contribuyente Municipal Nº 108.478, que pertenece al señor Pedro López López. Igualmente se descubrió que Sebastián Escobar Servín, presentó Registro de Contribuyente Municipal Nº 46.720, que pertenece al señor Osorio Fernández.

Ante esta irregularidad, los antecedentes fueron remitidos a la dirección jurídica de la institución y al Juzgado de Faltas para tomar las acciones legales que correspondan en derecho. Estos son los documentos que avalaban los reclamados por el Señor Celso Miranda, Concejal Municipal, claramente adulterados y realizados por un supuesto “gestor”, que será identificado en su momento en base a las investigaciones a las acciones judiciales correspondientes, se destaca en el perfil de Facebook del municipio esteño.

En el vídeo a continuación pueden ver el proceder violento de Kelembu y la patota de inadaptados que tiene como fanáticos seguidores de su causa llamando siempre al desorden, a la falta de respeto en el marco de la ilegalidad recurriendo a documentos de contenido falso con el fin de lograr sus objetivos.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top