Menu 1

Comuna de CDE presentó nuevos colectivos y Sandra criticó trabas de concejales opositores.

IMG-20160407-WA0586-1Con la presencia de la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, fueron presentados los nuevos colectivos que estarán al servicio del transporte público urbano. Son 33 buses, de los cuales 10 son nuevos y cuentan con aire acondicionado, cámaras de vigilancia, rampa inclusiva y otras comodidades. La tarifa será la misma de los colectivos convencionales.

Estos vehículos cubrirán tres de los 25 itinerarios existentes, mientras se aguarda el resultado de un segundo llamado a licitación, que se realizó a inicios del mes de marzo. El objetivo de la Municipalidad es lograr la renovación total del transporte público para el mes de diciembre, según los datos.

IMG-20160407-WA0588

Durante la presentación de los colectivos, que se realizó frente a la institución comunal, la intendenta resaltó que el evento constituye un sueño hecho realidad. “Siempre soñé que Ciudad del Este cuente con ómnibus dignos para los usuarios”, dijo. Seguidamente explicó que el acto del día era solamente el inicio de una etapa del proceso de renovación total de los colectivos en servicio en la ciudad.“Esperamos que hasta diciembre de este año podamos renovar completamente”, dijo.

En la oportunidad la intendente, como en otras ocasiones, criticó a algunos concejales municipales de esa zona del país que, según dijo, maniobraron y conspiraron para trabar el proceso de renovación de los buses en la ciudad. “Hasta ahora no puedo creer que algunas autoridades que representan al pueblo pongan obstáculos para truncar la renovación del transporte público. Nosotros vamos a sortear todas esas barreras y llegaremos a renovar totalmente, no dejaremos ni un ómnibus chatarra en circulación”, manifestó Sandra.

IMG-20160407-WA0587

Luego de la presentación, la intendente y su esposo Javier Zacarías Irún, además de los directivos de la empresa Alto Paraná, realizaron un recorrido por las avenidas adyacentes al Lago de la República a bordo de uno de los colectivos. De éste modo la intendenta Sandra Zacarías sobresale una vez más como la mejor administradora municipal del Paraguay en cuanto a la cantidad de obras y gestiones que favorecen a los ciudadanos y visitantes de ésta zona del país.

Fuente:DiarioCDE

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top