Escandalos

Como a una delincuente esposan y llevan detenida a Moria Casan en Paraguay.

moria esposadaEpa//Esta mañana llegó a nuestro país, la famosa vedette argentina, Moria Casán. Ni bien pisó suelo guaraní fue arrestada debido a una orden de captura por estado de rebeldía en el proceso de la desaparición de las joyas que Moria usó para un show en el año 2012 en la Conmebol. El abogado Hugo López, defensor de Moria, en conversación con radio Monumental, durante el programa La Lupa, anunció que Moria está a disposición del juzgado y que se realizarán los trámites para que se levante el estado de rebeldía que pesa sobre su clienta.

“La verdad que desde octubre del año 2013 se había llegado a un acuerdo privado un acta notarial entonces lo que estamos haciendo ahora es presentarnos para que se levante su estado de rebeldía. Y seguir en lo que corresponda, el acuerdo privado entre la señora y el dueño de la joyería debe ser homologado por el juzgado, su presentación ante el juzgado la fijación  de un domicilio donde ella va a recibir las notificaciones por todo el tiempo que dure el trámite y luego que se libere su estado de rebeldía,  luego estaremos gestionando a los efectos que se apliquen las leyes nacionales entre los delitos de acción penal pública para luego se dé el sobreseimiento definitivo”, indicó el letrado.

moria 1

El mismo explicó también que alquilaron una casa en Asunción a los efectos de que las notificaciones pertinentes al caso puedan llegar hasta la vedette sin ningún inconveniente. Afirmó además que la mediatización del caso puede que extienda un poco más el proceso. “Es un trámite normal inclusive menos acelerado. La mediatización nos va a llevar unas horas más de lo que dura habitualmente un proceso de levantamiento de rebeldía. El juzgado dispuso su aprehensión y puesta a disposición del juzgado nomas. Ya está a disposición de la policía.

Nosotros alquilamos una casa para que ella pueda residir en Asunción y toda la semana nos va a llevar este trabajo para poner en orden y ella no tiene ningún privilegio, está recluida como cualquier ciudadana”, resaltó.Por último, declaró que hará todo lo posible para que la vedette quede en libertad esta semana y no llegue al punto de pasar las fiestas de fin de año recluida. “Vamos a tratar de apretar todo lo necesario para que se dé su libertad lo más rápido posible”, concluyó.

moria 2Fuente EPA

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top