Menu 1

Ciudad Del Este eligió nuevamente a Sandra Zacarias con aplastante victoria.

sandra familia

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) lanzó su aplicación para seguir en tiempo real el conteo de votos de las elecciones municipales donde a las 21:35 hs según los resultados en linea la ex intendenta de CDE Sandra Zacarías se consagra nuevamente intendenta de la capital esteña con una diferencia de más de 9 mil votos.

Contrario a lo sucedido en municipios como Lambaré y Asunción donde sus intendentes también buscaban ser reelectos pero recibieron el castigo de la ciudadanía, Sandra Zacarías recibió la aprobación popular de una impecable gestión de notable desarrollo en esta zona del país gracias a proyectos de envergadura, obras viales, la correcta utilización de los recursos del Fonacide y obras sociales, entre otros.

sandra familia 1

Durante toda su campaña en busca de la reelección Sandra Zacarias fue victima de ataques por parte de los sectores que buscaban llegar al municipio esteño, ataques que buscaban la reacción de McLeod que respondía a los agitadores con trabajo, desarrollo y progreso para esta zona del pais.

“Con Sandra se da una particularidad que no se da con otros candidatos, para ella hoy es un referéndum. El pueblo de CDE le va decir sí o no, no es la prensa la que le va juzgar, es el pueblo el que le va a decir hiciste bien o hiciste mal. Nosotros confiamos mucho en que el pueblo va a reconocer hoy el trabajo de Sandra y todo lo que han hecho juntos, porque ella nunca trabajó sola, trabajó con el pueblo”, había sostenido el lider político, esposo de Sandra Mc Leod, Javier Zacarias a medios de prensa a tempranas horas del día.

sandra familia 2

Según los últimos resultados del conteo de votos, cuando apenas quedan dos mesas y con una diferencia marcada de más de 9 mil votos a favor de Sandra Zacarias, la candidata del partido colorado seguirá al frente del municipio esteño durante 5 años más buscando dar lo mejor de sí para todos los habitantes de esa gran ciudad que tanto ama, la progresista Ciudad del Este.

sandra blanco

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top