irma

Cinthya de Recalde, la morena con aires de albina lanzó frases racistas contra la piel “negra”.

cy2No discriminemos al racista, ayudémosle a entender. La conductora de Tv Cinthya De Recalde, sorprendió a propios y extraños por una polémica publicación que realizó en torno a la fotografía del nuevo equipo que trabajará en un canal de tv, publicado por el actor Hugo Barrios.

A través de su cuenta de Instagram, ésta dama agredió de forma contundente a quienes integran la imagen posteada: “Mirale un poco a la banda tarifada de Lia Duarte y al viejo decrepito de berreta ! Que se suban a un avión rápido y se vayan así safan de lo que se les viene!., comentario que fue respondido por el camarógrafo Ariel Cabañas; “Y siguen llorando algunas, que por falta de humildad y soberbia se quedaron sin el pan y la torta.. Lástima lo que dan!

ariel caba

Ariel Cabañas y los comentarios de la morena racista contra su propia piel.

La morena molesta con el comentario de Ariel, volvió a responder con mucha ira: “Hola! Quien habló contigo corazón de melón? Porque te cuento que yo jamás empiezo una conversación con gente “X” y vos no existis así como el canal y la radio donde producís HUMO…solo me queda decirte “buenas noches” porque yo no cruzo más de 2 palabras con personas que no tienen mi color de piel y de verdad el color NEGRO me da demasiado calor! besis, finalizó la dama de piel canela cuyos comentarios generaron mucha indignación en las redes sociales.

cyntia sola

Cinthya de Recalde.

El racismo es una forma de separar a otro y considerarlo de inferior condición humana por el color de la piel. El color de nuestra piel, es un detalle, una cualidad, una variante en las personas; pero no nos hace más humano el hecho de tener la piel blanca, o de menor dignidad el hecho de tener la piel morena.

Nadie puede elegir el color de la piel o la raza al cual pertenecer; sin importar nuestros colores, todos somos seres humanos, somos gente ni más ni menos importante, o más, o menos dignos de las personas de colores distintos. NO AL RACISMO.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top