Menu 1

Cinthya De Recalde, culpable de ruptura en el matrimonio de NutriDiego? Por eso la rajaron del programa?

cinthya de

Cinthya y Diego.

La presentadora de radio y tv Cinthya de Recalde fué dada de baja del programa “Cien por Ciento” del canal La Tele donde se desempeñaba en la co-conducción junto al nutricionista Diego Lopez. La corpulenta dama repentinamente fué reemplazada por su colega Maga Paez dejando a todos confundidos ante el inesperado cambio.

Desde finales del 2014 corría un fuerte rumor de que Cinthya habría estado viviendo un romance con el popular nutricionista Diego Lopez, en ese tiempo Cinthya venía de un reciente rompimiento con el ex jurado de Yingo ,Victor Niella, con quien tiene una hija que está a cargo del profesional de las pesas y el culturismo físico. Según rumores en ese entonces Diego estaba viviendo con su esposa y madre de sus hijos mellizos.

nutridiego

Diego junto a su familia///Foto Instagram de NutriDiego.

Alla por el 11 de noviembre del 2014 Cinthya había confirmado al Popu sobre la veracidad de un romance con Diego Lopez quien no esperó, y al día siguiente, el 12 de noviembre del 2014 desmintió al citado medio esa supuesta relación. La afirmación de Cinthya supuestamente le habría valido la separación a Diego de su mujer y sus hijos.

nutri 2nutri 1

Según rumores, hace pocas semanas Diego recuperó a su familia, tanto a su mujer como a sus hijos, pero según chismosos malintencionados, la supuesta amante habría pegado el grito al cielo ante el distanciamiento del churro en cuestión, por lo que despues de algunas situaciones poco agradables en este presunto trio amoroso, el fortachón habría pedido al canal que decidieran a cual de los conductores mantener frente al formato, supuestamente con la idea de salvar su matrimonio.

En una insospechada acción por parte de los responsables del canal, los mimos decidieron hace pocos días reemplazar a Cinthya de Recalde por su colega la también presentadora de radio y tv Maga Paez. Cinthya es madre de tres hijos, dos varones de una relación anterior a la de Niella y una hija con el fisicudo ex jurado de Yingo. Según rumores la mujer no cría a ninguno de sus hijos.

cynthia y diego 1

Cinthya y Diego.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top