Escandalos

El Churero es tema de estudio en una universidad ¿Sufrirán los envidiosos?

Mientras algunos gastan su tiempo creando cuentas en contra del Churero, aparece la otra cara de la moneda.

Estoy sumamente agradecido con la gente que me sigue

Los grandes teóricos estudiosos de la comunicación han empleado tiempo para entender como se dan los fenómenos sociales a través de la emisión de un mensaje. En otros tiempos, los líderes de opinión estaban en los barrios, en las comunidades y eran considerados una especie de gurú ante cualquier vicisitud.

Los alumnos de esta casa de estudios me sorprendieron

Con la aparición de la tecnología los estudios se vuelcan hacia esta rama, y aparece el Churero, un ex vendendor de churas que supo aprovechar las oportunidades cibernéticas para convertirse en lo que hoy es. Este es un tema de estudio planteado por la Universidad Autónoma de Encarnación.

Así se presentó la tarea

Grande fue mi sorpresa cuando alumnos de esta casa de estudio, fueron impulsados a analizar la evolución del Churero y su actitud ante los desafíos de la vida, en la materia Orientación Universitaria. El material de referencia que utilizaron estos estudiantes del curso de regulación del primer año,  fue el preparado por el extinto programa ‘Siglo a Siglo’, conducido por Arnoldo Weins, en donde Fredy Vera, ‘El Churero’, cuenta como pasó de la carretilla cargada con churas a pasearse entre las vísceras de la farándula a través de las redes sociales.

Los estudiantes de esta materia analizaron al Churero
Sinceramente, a pesar de tener detractores, debo agradecer a la gente que me sigue, porque si llegamos al punto de ser motivo de estudio en una universidad, creo que estamos haciendo bien las cosas, le duela a quien le duela.

Mas Leidos

To Top