Escandalos

El Churero tiene “tatuajes a domicilio”

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.

Espectacular el trabajo de Estudio Medieval

Como es de público conocimiento, estoy bajo arresto domiciliario. Y para que se entienda, una persona en esta en esta condición, no puede salir de los límites de su casa ni para ir a la despensa.

Pero como El Churero no puede parar, y es requerido por sus churefans, esta vez, la montaña llegó a la casa de quien les escribe, y estoy hablando del Estudio Medieval, una tienda que aglomera a excelentes tatuadores y especialistas en el arte corporal.

Nery Marecos es mi tatuador a domicilio

Hasta mi domicilio llegó el tatuador Nery Marecos, quien pertenece al staff de Estudio Medieval, y en vista a mi condición, montaron en mi sala un estudio de tatuajes para dejar en mi piel un nuevo diseño.

Tatuajes a domicilio para el Chure

Agradezco una vez más la confianza depositada en El Churero, y a toda esa gente que cree que salí de mi casa, les cuento que no es así, y que el estudio está nada más y nada menos que en mi sala, y así estoy cumpliendo a cabalidad con la disposición del juez.

Pero si ustedes quieren un tatuaje como el mío y no tienen el problema que yo tengo, pueden llamar al 0961482854-021515981  o llegar hasta Mcal. Estigarribia esquina  Tte. Etienne para comprobar la calidad de estos artistas de la piel.

Mas Leidos

To Top