Escandalos

El Churero pidió disculpas a Regis Marques y a su ‘abejita’

Decía un sabio que reconocer los errores es de grandes y disculparse demuestra la calidad humana.

Regis Marques

El día de ayer se gestó una novela al más puro estilo de las Kardashian, pues apareció una página en contra del Chure y fue promocionada por el empresario Regis Marques, coincidentemente, todos los detractores del Churero le dieron su apoyo a la mencionada página. Fue entonces que empezamos a tirarnos flores con Regis, pues yo creí que fueron ellos quienes idearon esta macabra idea.

Sin embargo, con ayuda de mis churefans, logramos atar cabos sueltos y al parecer quienes armaron toda esta nefasta idea donde no solo me atacaron a mi, sino que también a mis hijos, fue craneada por la familia que defiende a pedófilos, está acostumbrada a salir con maridos ajenos y frecuentan las páginas policiales de nuestro medio de comunicación.

El Churero tiene corazón

Una cosa es hablar de la paternidad y la maternidad de la gente, hasta en la farándula mundial se habla de una persona cuando esta aparece embarazada y no cuenta quien es el padre, o se hacen especulaciones al respecto, pero nunca se ataca a la criatura y yo jamás lo hice tampoco.

En consecuencia, y recurriendo a mis páginas, instagram y página web, paso a pedir disculpas a Regis y a su novia Anahí por haberlos culpado del ataque. Muchas personas piensan que yo Fredy Vera, soy un ser sin corazón pero dejenme decirles amigos míos que se equivocan. Soy un ser humano, acepto cuando cometo errores y tengo este trabajo por el cual saco adelante a mi familia, es cierto, muchos no concuerdan con mi estilo de trabajo pero también es cierto que hay mucha gente que me apoya y permite que el Churero siga vigente.

Así es que Regis, mis disculpas están a tu disposición y sigamos divirtiéndonos sanamente.

 

Mas Leidos

To Top