Una cantidad de niños llegaron hasta el comedor del tío Chure.
Este sábado tendremos pancheada a partir de las 17 horas
Existe un proverbio que dice que aquella persona que da sin esperar nada a cambio, finalmente recibe el triple de lo que dio. A mi sinceramente esta sociedad me ha dado muchísimo, y siempre lo dije y lo sostengo.
Y a modo de retribuirles un poco todo lo que me dieron, es por eso que con mi familia decidimos hace varias semanas (Ver Nota), abrir un comedor de niños aquí en mi casa, siguiendo el modelo de ‘Responsabilidad Social’. Según la Organización Internacional del Trabajo, la responsabilidad social de la empresa es el conjunto de acciones que toman en consideración las empresas, para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad.
Nuestra salsa deliciosa
Con el comedor buscamos no solo retribuir, sino que además queremos paliar de alguna forma la necesidad que tiene la gente del barrio San Antonio, y esto lo sufren especialmente los niños.
Los niños tendrán este espacio todos los domingos
En nuestro primer domingo, tuvimos decenas de pequeños que vinieron hasta nuestra mesa y disfrutaron de un riquísimo tallarín. Además de eso, nos regalaron sonrisas y pasamos todos juntos un hermoso día que nos recordó que la felicidad está en las cosas simples de la vida, como el tener un plato que comer, un hogar donde descansar y el amor de tus seres queridos.
El domingo repetiremos la acción
Tal es así que todos los domingos repetiremos esta acción y este sábado en horas de la tarde, estaremos compartiendo una pancheada, debido a que también estaremos celebrando el cumpleaños de mi hijo Luisito.
Les recuerdo que si quieren sumarse a este emprendimiento, las puertas están abiertas y solo deben comunicarse conmigo a través de mis redes sociales.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.