A los amigos se los conoce en dos ocasiones….
La torta que me trajeron
Siempre dicen que a los amigos se los conoce en el hospital o en la cárcel, en mi caso, no estoy en el hospital, pero como es de público conocimiento, estoy privado de mi libertad en mi propia casa.
Y sinceramente, no me deja de sorprender la cantidad de personas que vienen a visitarme, a quienes agradezco infinitamente la voz de aliento que me traen hasta mi encierro. Ayer 1 de mayo cumplí un año más de vida, y este cumpleaños fue completamente diferente para mí por esta situación.
Y además, porque una vez más, me sirvió para medir el aprecio que me tiene la gente, y no por haber caído en desgracia me han dado la espalda, sino que hicieron de todo para que pase un cumpleaños inolvidable, a pesar de ser El Churero, aquel considerado como ‘la pesadilla de algunos famosos’.
Recibí la grata sorpresa de Rossana Barrios ni bien llegó la media noche del 1 de mayo, quien llegó a mi casa junto con su familia. También me trajeron serenata y al final se armó tremenda fiesta en el patio de mi reclusorio particular.
Y mediante esta publicación les doy las gracias por todas las atenciones, fue un cumpleaños realmente emocionante para mí y para mi familia. Así es que gente, reitero, gracias totales como diría Cerati, y hay Churero para rato.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.