Escandalos

El Churero fue sorprendido el día de su cumpleaños

A los amigos se los conoce en dos ocasiones….

La torta que me trajeron

Siempre dicen que a los amigos se los conoce en el hospital o en la cárcel, en mi caso, no estoy en el hospital, pero como es de  público conocimiento, estoy privado de mi libertad en mi propia casa.

Y sinceramente, no me deja de sorprender la cantidad de personas que vienen a visitarme, a quienes agradezco infinitamente la voz de aliento que me traen hasta mi encierro. Ayer 1 de mayo cumplí un año más de vida, y este cumpleaños fue completamente diferente para mí por esta situación.

Y además, porque una vez más, me sirvió para medir el aprecio que me tiene la gente, y no por haber caído en desgracia me han dado la espalda, sino que hicieron de todo para que pase un cumpleaños inolvidable, a pesar de ser El Churero, aquel considerado como ‘la pesadilla de algunos famosos’.

Recibí la grata sorpresa de Rossana Barrios ni bien llegó la media noche del 1 de mayo, quien llegó a mi casa junto con su familia. También me trajeron serenata y al final se armó tremenda fiesta en el patio de mi reclusorio particular.

Y mediante esta publicación les doy las gracias por todas las atenciones, fue un cumpleaños realmente emocionante para mí y para mi familia. Así es que gente, reitero, gracias totales como diría Cerati, y hay Churero para rato.

Mas Leidos

To Top