Menu 1

Christian Ferreira no mintió al decir que bailarines del BCPY se prostituían en Encarnación?

lider y compañia

Christian Ferreira, Lider Guerrero, Arturito el intelectual y Christian el Rastas.

El joven mediático de la ciudad de Encarnación conductor de radio y tv  Crhistian Ferreria había asegurado meses atrás que varios de los bailarines del formato de baile del canal Telefuturo se habían ido a prostituirse a esa zona del país. Las declaraciones de Ferreria habian ocasionado una serie de polémicas en la capital.

Varios de los ex bailarines del BCPY habían salido al pasó a desmentir la versión de Ferreira asegurando que  lo único que buscaba el mediático  era tener repercusión en los medios de Asunción. Después de la publicación en ésta página de algunas imágenes que pertenecerían al ex bailarín del citado formato Líder Guerrero completamente desnudo y con el miembro erecto, el mediático Ferreira habló de lo sucedido en su programa radial  “Hasta Tarde” por la 103.9 FM Radio Santa Helena…”ahí tienen la prueba de que yo jamás mentí sobre esos factureros”…aseguró Christian.

lider editado

Lider Guerrero

En comunicación telefónica con el mediático el mismo no quiso hablar mayores detalles del tema pero aseguró que existen más pruebas de que varios de los bailarines y modelos famosos que fueron a Encarnación, en realidad se dedicaron a vender sus cuerpos por algo de dinero y un poco de cerveza.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top