Menu 1

Chatarreros de CDE no renuevan buses y tampoco pagan deudas con la comuna.

chatarras 1LJ/Empresarios del transporte público que se resisten al proceso de renovación de la flota de buses adeudan más de 315 millones de guaraníes en concepto de impuestos municipales a la administración comunal de Ciudad del Este.

Los mismos ahora cuentan con una protección de los nuevos concejales opositores que tienen una actitud sospechosa, cómplice y hasta protectora con los empresarios chatarreros que se reniegan a cambiar sus unidades obsoletas. Los legisladores comunales hasta pidieron la liberación sin pago de multas y sanciones a los ómnibus que fueron retenidos en el corralón municipal por carecer de las documentaciones correspondientes y las mínimas condiciones mecánicas para circular por la ciudad.

chatarras 2

Entre las unidades que más adeudan al municipio por impuestos municipales son de la empresa San José del empresario Flaminio Aquino, Trans Acaray, de Ariel Benítez, Santo Domingo de Alejandro Anissimof, Empresa Mburucuyá de Oscar Torales, Acaray Mi de Rodrigo Silvero, figuran entre los más deudores a la comuna esteña y no pagan sus impuestos y tasas municipales.

La intendente municipal de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, más de una vez había ratificado su compromiso con la renovación total de las unidades del transporte público y que seguirá trabajando y gestionando con más fuerza con el gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

sandra juramento 1

La misma continúa conversando con el presidente de la república Horacio Cartes y con el Ministro de Obras Pública, Ramón Jiménez Gaona, para lograr el subsidio estatal para la adquisición de los buses 0 Km., inclusivos y algunos con aire acondicionado.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top