Nuevamente en el ojo de la tormenta, el precandidato a Diputado Carlos Viveros, está siendo denunciado por dos ex empleados que se quejan de no haber recibido el pago correspondiente a un mes de trabajo.
Miguel Díaz, es el denunciante que arremete con todo contra Viveros y le solicita el pago por los días trabajados con él, “Me hiciste trabajar casi un mes, no tenés vergüenza y no me querés pagar a cuantos será que le estas jodiendo así, hacete cargo de pagar a la persona que trabaja contigo, por favor” indicaba el señor Díaz en un audio que envió a la redacción de “Churero.com”
Forma parte de la denuncia Jorge Cortázar quien también señala está detrás del precandidato intentando cobrarle lo que le debe.
Lo más simpático y notable del caso es que el mismo Viveros, como eslogan de su campaña afirma “Seré el primer Diputado en donar 100 % de mi salario para proyectos comunitarios” pero al inicio de su candidatura ya le falla a sus colaboradores en plena campaña proselitista.
De esta manera demuestra su verdadera actitud y completa apatía hacia la gente que trabaja honestamente y que confío en su palabra como empleador.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.