Menu 1

CDE salió a las calles a dar su apoyo a Sandra Zacarías. Patoteros del G7 buscaron incidentar.

t10El dia Martes 28 del corriente varios sectores de Ciudad del Este como los comerciantes, taxistas y representantes de varios gremios asi como ciudadanos comunes acudieron frente al municipio de ésta ciudad a defender la voluntad popular y reprochar a quienes pusieron en tela de juicio la gestión de la señora McLeod de Zacarías.

Durante la multitudinaria jornada autocombocada por la ciudadanía en apoyo a la gestión de la intendenta, los opositores llamaron a un grupo de patoteros que responde al G7 buscando descomponer la manifestación. Esta pequeña turba de inadaptados así como los medios de prensa que son “beneficiados” por el sector opositor buscaron por todos los medios incidentar el apoyo popular a la intendenta donde lastimosamente se sucedieron algunos incidentes menores.

t11 t2

Al respecto, la intendenta (que está siendo lapidada por medio de los peores agravios de parte del sector opositor y su patota) emitió un comunicado a la opinión pública, que expresa lo siguiente: “Lamento los hechos de violencia ocurridos en el predio de la Junta Municipal, concretamente contra un periodista de un diario regional. Como intendenta municipal, respeto y soy amante de la democracia, y por consiguiente debemos respetar el trabajo y la labor de informar de los señores periodistas”, expresó.

“A pesar de las provocaciones y los múltiples maltratos recibidos, de la obstrucción al desarrollo, de las mentiras y calumnias de parte de un grupo de concejales de la oposición que con sus actitudes destruyen a la ciudad. Nada justifica la violencia de ningún tipo hacia nadie, y mucho menos hacia aquellos que solo cumplen su labor, tratando de informar a la ciudadanía”, agregó la jefa comunal.

t8

“Pedimos paz, queremos tranquilidad, trabajo y exigimos la verdad. Nos solidarizamos con el compatriota y director del Diario Vanguardia Nelson Zapata. Pido a la ciudadanía no caer en las provocaciones de personas violentas. La gente de CDE sabe que los decentes, los que queremos el bien de nuestra gente y trabajamos para ello, somos muchos más”…finalizó la intendenta en su comunicado.

Según un audio que corre las redes sociales el presidente de la junta de concejales de Ciudad del Este, que forma parte del denominado grupo de concejales opositores del “G7″ Juan Carlos Barreto realizó un llamado intimidatorio a una fiscal amenasando de la posibilidad de llamar a su grupo de patotas y derramar sangre.

El concejal advirtió tener el poder de llamar a su gente y armar el quilombo que se tenga que armar. Barreto lidera el grupo de opositores que no permiten el desarrollo y la continuidad de obras en la ciudad bloqueando todos los pedidos de aprobaciones por parte de la jefa comunal.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top