Menu 1

CDE: levantan paro del transporte y sigue firme el proceso de renovación de buses.

sandra 6

Firma de acuerdo realizado hoy en la Municipalidad de Ciudad del Este entre la Intendente Sandra Zacarías, el representante de los transportistas Nelson Rojas y el Presidente de la Junta Municipal Carlos Barreto.

El acuerdo se logró durante la reunión de representantes del transporte público del este del país con la intendenta Sandra McLeod de Zacarías, además de concejales de la ciudad, luego de 14 días de huelga que generó muchos inconvenientes a los usuarios.

Decidieron llamar a una nueva licitación en los próximos 60 días. Los buses que tengan hasta 20 años de antigüedad podrán participar en la licitación, toda vez que las unidades estén en condiciones técnicas y den más comodidad a los usuarios del transporte.

sandra 4

En contacto con ABC Cardinal, la intendenta Sandra McLeod explicó que son 22 los itinerarios que se licitarán y que pueden participar la cantidad de empresas que quieran. La jefa comunal indicó que la exigencia será que el 20 por ciento de los buses de la flota deben ser o kilómetro, mientras que el 40 por ciento tiene que tener hasta 10 años de antigüedad y lo demás sí podrá llegar hasta 20 años según abcdigital.

sandra 5

La intendenta Sandra Zacarias se mantiene firme en su compromiso para con la ciudadanía buscando velar siempre por el bienestar de los esteños reclamando en éste caso especifico transportes dignos para los usuarios que acceden a la utilización de los mismos. De este modo y según el acuerdo firmado por las partes sigue en pie el proceso de renovación de los buses de CDE.

sandra 7

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top