Menu 1

Caso Napout: ABC manipula la informaciòn? El citado medio dejò de ser fiable.

juan_angel_napout

Juan Angel Napout.

El expresidente de la Conmebol Juan Ángel Napout  y la justicia del país del norte de América demostraron un nuevo intento de manipular la información por parte de la gente del diario paraguayo ABC.

El citado medio amarillista que de un tiempo a èsta parte no resiste credibilidad alguna en cuanto a su linea editorial había anunciado días atrás que el dirigente Juan Angel Napout se declararía culpable e incriminaría a otras personas “según las fuentes de sus periodistas”.

Basados en la desinformación y un claro interés de manipular la realidad de los hechos, los encargados de redactar la información aseguraron que Napout habría elegido declararse culpable y de ese modo negociar la reducción de su pena con la justicia estadounidense (Aquì la info).

naput abc

Distinto a lo que anunciaba ABC desinformando a sus lectores, lo que realmente ocurrió fue que Juan Angel Napout se declaró inocente, y no solo eso, sino que incluso la Justicia Norteamericana levantó la prisión domiciliaria al ex ejecutivo de la Conmebol.

Esteban Burt, abogado de Napout, explicó a ULTIMAHORA.COM que esta es la segunda medida que favorece a su cliente. “El juez, en consenso con la Fiscalía, firmó el documento. Esto se debe a la buena predisposición de Napout y su buena conducta”, dijo.

El abogado explicó que ya le retiraron el dispositivo de control, pero establecieron que el acusado debe estar en su domicilio de 17.00 a 07.00 de la mañana. “Son restricciones, pero la prisión domiciliaria ya se levantó”, aclaró (Aqui la info).

Los fiscales estadounidenses investigan esquemas que involucran más de USD 200 millones en sobornos, que obtuvieron los dirigentes del fútbol por la comercialización y difusión de los derechos a los torneos y partidos, informa EFE.

naput uh

La lista de los ocho acusados que enfrentan el juicio potencial del próximo año incluye a los ex funcionarios de la FIFA y los miembros del comité ejecutivo José María Marín (Brasil), Juan Ángel Napout (Paraguay), Eduardo Li (Costa Rica) y Julio Rocha (Nicaragua).

Una vez más el que fuera uno de los medios mejor considerados en la república de Paraguay demuestra que en la actualidad la desinformación y manipulación de la noticia son los estandartes de ABC.

Es verdaderamente despreciable que una vez más  Zucolillo utilice su medio simplemente para llevar adelante su agenda particular en cuanto a los temas que comulguen con sus intereses personales.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top