irma

Caso Cerrado. Abelito Rumbero fué condenado a dos años de cárcel?

abelito abogADOEsta tarde-noche culminó el juicio oral y público que afrontaba Abel Ricardo Alfonzo Alarcón, exvocalista del grupo musical Los Rumberos, acusado de homicidio culposo tras protagonizar un accidente de tránsito, hecho ocurrido en diciembre del 2013, en el cual resultó víctima fatal una mujer.

A dos años de pena privativa de libertad con suspensión a prueba de la condena fue la sentencia leída en el salón auditorio de la sede penal del Poder Judicial de Ciudad del Este. Según el portal CDEdiario, dentro de cinco días sería publicada la sentencia donde serán determinadas las reglas de conducta que deberá cumplir el condenado.

abel

El Tribunal de Sentencia que juzgó a“Abelito” lo conforman el juez de liquidación y sentencia Nº 8, Haydée Barboza, como presidente; como miembros titulares los jueces de liquidación y sentencia Nº 7, abogada Zunilda Martínez, y Nº 9, abogada Alba Meza, y como miembro suplente el juez penal de garantías N.º 3, abogado Nelson Colmán.

Según los antecedentes, Alfonzo Alarcón chocó y mató a Rosa Analía Molinas Caballero el 27 de diciembre de 2013 en el kilómetro 4 de Ciudad del Este. En aquel entonces, el artista estaba al mando de una camioneta y la fallecida guiaba una moto. Una hermana de la víctima fatal denunció que el cantante nunca se interesó por la suerte de los familiares de Rosa y argumentó que agotaron todas las instancias para que el hecho no quede impune.

Fuente CDEdiario.
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top