Farandula

Casi 400 niños comieron asado en el Comedor del Tío Chure

Sigue el proyecto solidario en el Barrio San Antonio.

 

Impresionante la cantidad de niños que llegaron hasta el Comedor

A pesar de que mucha gente piensa de que el comedor que montamos con mi familia es parte de mi responsabilidad por tener arresto domiciliario, mucha gente se sigue sumando a este emprendimiento, pues lo cierto es que es algo que iniciamos antes de que estalle toda la bomba que intentó trabar mi trabajo como referente mediático.

Nizugan Junior estuvo presente

Ayer domingo 13 de mayo, casi 400 niños llegaron hasta mi domicilio para disfrutar de un excelente asado ofrecido por los amigos de Asado Bernal.

Así también se divirtieron con los juegos de Payaso Pantera y los trucos de magia de Nizugan Junior, quien llegó hasta nosotros gracias al amigo Alfredo Moroni.

 

Si bien hay mucha gente que tira mala onda, nosotros seguimos firmes y estamos demostrando que se puede hacer algo bueno, y lo mejor es que vamos creciendo gracias al apoyo de los amigos y las marcas que apuestan al trabajo del Churero.

En nombre de todos esos niños les doy gracias a los seguidores y colaboradores porque esas sonrisas simplemente no tienen precio y reconfortan el alma.

Les esperamos el domingo que viene a todas las personas que quieran sumarse a esta maravillosa experiencia.

Mas Leidos

To Top