Escandalos

Carmiña Masi recibió un “insulto internacional”

Aníbal Pachano aún tiene rencores hacia la periodista.

Carmiña Masi

Cuando se estrenó el programa Parodiando, el canal de Villa Morra trajo con toda la pompa al argentino Aníbal Pachano, quien se desempeñó como jurado, pero su paso por tierra guaraní no fue lo que se esperaba, pues todo el mundo decía que Pachano le aportaría al programa, sin embargo, el formato apenas terminó una temporada y un par de meses después, el hombre de la galera, volvió a su país.

Anibal Pachano

Pero lo hizo llevando en su maleta un rencor hacia la periodista Carmiña Masi con quien tuvo un roce, en televisión. Lo llamativo del caso es que de eso ya pasó como dos tres años pero Pachano no se olvida, y al parecer se sintió muy herido por Masi.

Pues hace unos días apareció un vídeo donde se recordó de la periodista y la trató de mamarracha ante la prensa argentina.

“Dijo que yo le había llevado la droga a Moria y que yo iba a ser el dealer de Moria, se llama Camilia, Carmiña, una mamarracha, perdón un outlet de Paraguay, periodista es otra cosa” aseveró Pachano cuando intentó explicar porqué no visitó a Moria Casán cuando estuvo en el Buen Pastor, situación que coincidió con la época de la estadía de Aníbal por nuestro país.

¿Tan grande es el odio que le tiene el argentino a la Masi? O será que el transfondo es otro?

Mas Leidos

To Top