La panelista de No Somos Ángeles estuvo invitada al programa de Belen Bogado en radio Venus donde admitió que no soporta a la conductora de Día a Día del canal Telefuturo, perteneciente al mismo grupo empresarial donde Masi está empleada, el grupo Vierci.
El programa de Belén Bogado “Sonido Urbano” invita a famosos del medio para un segmento llamado “Verdad o Consecuencia” donde los pone en situaciones que generan polémica como lo sucedido con la ex Miss Paraguay Fiorella Migliore quien hasta tuvo que cachetear el trasero a un hombre frente a las instalaciones de la radio de Villa Morra.
Carmiña Masi realizó declaraciones bastante contundentes que por ejemplo comentó que uno de los personajes de la televisión paraguaya que no soporta ver y mucho menos escuchar es a la periodista María Teresa López. Dijo que despertarse temprano y verla en la televisión es una terrible pesadilla que en ocasiones debe soportar.
En su acostumbrado afán de generar polémicas, fiel a su estilo de permanencia en el tapete mediático, una vez más Carmiña realizó comentarios desmedidos, y salió a decir en el programa de Belén Bogado que tuvo sexo con Edgar Camarasa antes de que fueran novios, y hasta confesó que llegó a ser infiel a un ex novio, pero no con Camarasa.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.