Spread the love

Fuertes declaraciones de su expareja. Da mucho qué pensar.

Chureflix, el clásico de las cuarentenas

Volvió el clásico de la cuarentena el “Chureflix” con entrevistas en vivo que generan mucha controversia en nuestro copetín farandulero.

Anoche, hablé con Sol Fretes, una jovencita de 24 años que hace unos meses tuvo una relación con el político farandulero Carlos Viveros.

Carlos Viveros

La joven describió a un sujeto sumamente tenebroso, o lo que comúnmente llamamos tóxico, por ejemplo, relató que Carlos le insistía a que acuda al psicólogo, que le obligaba a tomar tranquilizantes, le revisaba el celular y hasta le miraba mientras dormía.

Así también declaró que al poco tiempo de conocerse, Viveros le insistió para que vivan juntos. Todas estas actitudes pusieron en alerta a la joven y ella misma resolvió alejarse de Carlos.
Todo esto me hizo recordar a una serie de Netflix titulada “You”, donde se describe una historia en torno a comportamientos psicopáticos, muy similares a los que describió Sol en nuestra entrevista.

¿Será cierto que Viveros es un tóxico infumable? Otro punto que me llama la atención es que ninguna novia le dura y ninguna se acuerda bien de él. Da para pensar.

Pero, yo solo soy un canal, saquen ustedes sus propias conclusiones observando la entrevista completa a continuación: