La opinion del chure

Carlos Viveros también donó para la casa de Josías

El empresario propone “Fundación del Tío Chure”

Esta es la realidad que queremos cambiar en la casa de Josías

A pesar de las críticas, seguimos firmes con la campaña #UnacasaparaJosias y por más de que hay personas que prometieron sumarse y no lo hicieron, hay otras como el caso del empresario Carlos Viveros, mi amigo personal, quien entendió que esta causa no es por El Churero, es para Josías y su familia.

Además, entendió que si queremos que las cosas cambien en este país debemos empezar por nosotros mismos, dando el ejemplo. Carlitos hasta propuso a este humilde Churero a que armemos una fundación y poder ayudar a más personas carenciadas.

Carlitos es uno de los padrinos del Comedor del Tío Chure

“Hay que hacer una fundación, vamos a tramitar todo eso y la casa avanzó muchísimo, falta que seas ministro de obras públicas nomas ya. Eso tiene un impacto para nosotros, lo que estás haciendo nos llega y nos unimos para una buena causa.  Hay que cambiarle el Chip a la gente y está empezando a intesarse por el prójimo. Es impresionante como nos bendice la vida”, resaltó.

“Tenemos que empezar a ser el ejemplo, cuando yo empecé lo hice en un garaje y vos empezaste de a poco también. Tenemos que ser personas de hechos y no solo de palabras y les invito a sumarse a todas las causas donde puedan ayudarle a otros”, comentó Viveros.

Desde Churero.com y en nombre de Josías, le damos las gracias al amigo Carlitos Viveros y a todas las personas que siguen colaborando con este sueño.

Mas Leidos

To Top