activity-comment-author

Carlos Viveros: “Ni el amor duele tanto como duele el hambre”

El amigo se sumó al grupo de solidarios del comedor del tío Chure.

Gracias Carlos Viveros por tu colaboración

Una vez más pudimos alimentar a muchísimos chicos en el comedor del tío Chure, gracias a los amigos que sumaron su granito de arena a esta causa solidaria que es el de paliar la necesidad  los niños carenciados del barrio San Antonio otorgándoles un día de alegría.

Y tal es así que  tratamos de darles un día inolvidable de la semana con buena comida y juegos para que a pesar de la necesidad no pierdan la esencia de ser niños.

 

Ayer se sumó mi amigo personal Carlos Viveros, quien se emocionó al ver la carita de los niños que retribuían con una sonrisa el alimento que se les dio. Viveros grabó un video con sus agradecimientos, pero desde ya le digo que el agradecido soy yo y lo digo en nombre de todos estos pequeños.

“Yo conozco lo que es el show y la calidad de persona, yo me sumé a esta causa y les digo que me llena de felicidad pero a la vez me lastima ver que hay necesidad, hay demasiada necesidad y algunos nacemos con todo y otros nacen estrellados, pero eso se puede solucionar con su aporte a causas como estas”, enfatizó Carlos al borde de las lágrimas.

 

“Creo que todos podemos dar nuestro granito de arena, no saben la cantidad de chicos que estaban sonriendo. Esta gente tiene hambre todos los días y yo como los 7 días, 6 veces al día. Acá se tapa el hambre un ratito y nos estresamos por boludeces y yo le digo, agradezco a Dios por todas las bendiciones que me da, pero me mata la necesidad”, aseveró el empresario.

“Quiero que imiten, que hagan, ni el amor duele tanto como duele el hambre”, invitó finalmente.

Y por mi parte les digo, si quieren sumarse a este proyecto, las puertas están más que abiertas.

Mas Leidos

To Top