Spread the love

Por estafa y otras causas, la jueza determinó su prisión preventiva.

Carlos Viveros

En la biblia existe un pasaje que dice “no mires la paja en el ojo de tu hermano sin antes sacarte la viga que tienes en el tuyo” haciendo alusión a las personas que viven señalando y juzgando a los demás como si fueran impolutos.

Me acordé de esto cuando llegó a mis manos el documento firmado por la jueza Gladys Fariña del Juzgado Penal de Lambaré en donde se establece la prisión preventiva de Carlos Viveros, por estafa, producción de documentos no auténticos y producción mediata de contenido falso y deberá guardar reclusión en una penitenciaría.

Sí, estamos hablando del mismo Carlos Viveros, el joven empresario, exitoso, implacable con los corruptos, el Mesías de la nación, que se pasa disparando a diestra y siniestra en sus redes e incluso hace unos días planteó una demanda en contra del propio Mario Abdo por los desmanes que están aconteciendo en nuestro país.

No lo digo yo, acá está el documento firmado y sellado por la jueza

No lo digo yo, acá está el documento firmado y sellado por la jueza, y según la información que llegó a Churero.com, Viveros tiene más de 30 procesos judiciales, casi todos del mismo tenor, es decir, por estafa, temas documentales, préstamos, deudas, etc. etc.

Me pregunto si ahora que se destapó la caja de Pandora, Carlitos ¿saldrá a decir nuevamente que la gente por envidia “inventó” esta situación para dañar su carrera política?

Moraleja: si tu techo es de vidrio, no quieras tirar piedras a los otros porque tarde o temprano todo se cae.