irma

Carlos “Aquiles” Baez condenado a prisión en Tacumbù por 3 años tras las rejas?

aquilesEl ex jugador de Cerro Porteño, Carlos Báez, fue condenado a tres años y seis meses de prisión por agredir a un hincha de Nacional. Aquiles como se lo conoce, cumplirá su pena una vez que la sentencia quede firme. El fiscal Aldo Cantero había solicitado cuatro años de pena privativa de libertad.

La pena podrá ser cumplida una vez que la sentencia quede firme, mientras tanto, seguirá cumpliendo prisión domiciliaria, que también servirá como cumplimiento efectivo de la condena, informó el periodista de ÚH Raúl Ramírez. La pena privativa de libertad contra “Aquiles” corresponde a los hechos punibles de perturbación de la paz pública e infracción a la ley contra la convivencia de las personas.

akiles-carcel1

Carlos Báez agredió a un aficionado en el año 2013, cuando luego de una pelea entre simpatizantes de Nacional y Cerro Porteño saltó el vallado de seguridad del estadio Arsenio Erico y llegó hasta la tribuna local.

El fiscal Cantero mencionó a radio Monumental 1080 AM que se logró identificarlo como uno de los principales protagonistas por medio de un video en donde se puede observar la gresca ocurrida en el encuentro deportivo.

El ex futbolista había sido beneficiado en esta causa con la suspensión condicional del procedimiento, bajo el compromiso de cumplir ciertas reglas de conducta que terminó transgrediendo, según la web judiciales.net.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top