Menu 1

Captan foto de Carmi Masi apretando con el hijo de Romerito?

photogrid_1474165298663

Julito y Carmiña.

Por lo visto y según los rumores que llegaron al churero, la periodista de espectáculos Carmiña Masi ya tendría un nuevo enamorado a quien lavarle el bóxer.

Según algunas imágenes que llegaron a ésta página de chismes, Carmiña Masi habría estado apretando con un nuevo amigo especial, se trataría del hijo del ex futbolista Julio Cesar Romero, Julito.

photogrid_1474164818739

En una de las imágenes se puede ver a la que sería Carmiña Masi chupando la boca a Julito Romero el jugador de rugby, según detallaron los chismosos.

Según gente del entorno de Carmiña, la mujer negó ser la protagonista del chape en el local nocturno. Carmiña dijo haber pasado la noche en el festejo de la despedida de soltera de la actriz Lali Gonzalez.

photogrid_1474165202794

Los chismosos que enviaron la foto del chapes entre los tórtolos dicen que Carmiña y Julito habrían llegado al conocido local nocturno casi entrando la mañana un tanto apintonados.

Comparando las fotos de como estaba vestida Carmiña en lo de Laly Gonzalez existe mucha similitud con la vestimenta de la mujer de la foto del chapes. Eso no lo es todo, Julito se encargó de que sus amigos se enteraran de su relación con Carmiña subiendo a su cuenta de instagram  una foto donde se ve juntos a los tórtolos en cuestión.

photogrid_1474166737327

Julito Romero es hijo del ex futbolista, ídolo de la selección Nacional de Fútbol, quien lleva su mismo nombre pero más bien conocido como Romerito.

20160917_225736

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top